Como asambleísta de Napo, miembro de la Comisión de Seguridad y en mi rol de fiscalizador, el 9 de agosto emití un requerimiento de información a la Dirección del SNAI, solicitando una respuesta documentada sobre la posible construcción de esta cárcel. Continuaré vigilante y, tan pronto tengamos una respuesta oficial, la comunicaré de manera oportuna.
No descansaremos hasta obtener la claridad que nuestra provincia merece.
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.