Comisiones Especializadas Permanentes en la Asamblea Nacional del Ecuador

Domingo, 19 de noviembre del 2023 - 12:47 Imprimir


#OrellanaEnLaAsamblea | Con 114 votos afirmativos, se han conformado las Comisiones Especializadas Permanentes en la Asamblea Nacional del Ecuador

Mi querida provincia de Orellana, desde la Comisión de la Biodiversidad y Recursos Naturales, asumo el compromiso de proteger los derechos de nuestra región amazónica y trabajar incansablemente para impulsar leyes que garanticen su preservación y desarrollo sostenible desde todas sus aristas. Felicitar también a mi compañero Guido Vargas, como presidente de esta comisión, deseándole éxitos en sus funciones.


Simón Mieles Pinargote
Asambleísta por Orellana Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Orellana.

Padre y abuelo orgulloso,  dedicado a construir un camino hacia un futuro prometedor para nuestra provincia y región. 

Mi experiencia y determinación me impulsan a trabajar incansablemente por el bienestar de nuestras familias y el progreso sostenible de nuestra querida provincia de Orellana. Este blog es un espacio para compartir ideas, proyectos y visiones, mientras trabajamos de la mano de toda la ciudadanía. 

¡Sígueme en mis Redes Sociales! ¡Orellana tiene voz en la Asamblea!

Facebook - Simón Mieles Pinargote Facebook - Simón Mieles Pinargote Instagram  -

E-mail - Simón Mieles Pinargote

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador