Entrega de Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa

Miércoles, 18 de mayo del 2022 - 00:00 Imprimir


El día de hoy presenté una reforma a la Ley de la Función Legislativa, que busca regular los temas de Juicios Políticos y los problemas del CAL.
No pueden estar los intereses personales sobre los colectivos.
 

Sofia Sánchez
Asambleísta por Azuay Pachakutik

Nacida en la provincia del Azuay en el cantón Cuenca, Abogada de profesión, egresada de la Universidad de Cuenca con maestría en derecho laboral y seguridad social por la Universidad de Barcelona.

Exfutbolista profesional y promotora de los Derechos Humanos y de la Naturaleza.

Fue consejera alterna en el Consejo Cantonal de Cuenca en 2019 y exdirectora de Talento Humano del Gobierno Provincial del Azuay en el 2020.

Convencida de que la juventud debe ser el pilar para fortalecer y cambiar la cultura política democrática del Ecuador; es que, ahora, como Asambleísta por la Provincia del Azuay, promueve y trabaja por este sector de la población,que además con mucha afinidad a defender y apoyar la articulación con mujeres, poblaciones vulnerables y migrantes del Ecuador diverso y plurinacional que es.

Forma parte de la Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad. Además es integrante del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en la Comisión de Derechos Humanos y Procesos Carcelarios. E integra 2 Grupos Parlamentarios: del Deporte y Bienestar Social

Facebook - Sofia Sánchez Facebook - Sofia Sánchez Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Sofia Sánchez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador