Ganaderos del Litoral y Galápagos se reúnen con Ministra y Asambleísta

Jueves, 13 de julio del 2017 - 09:58 Imprimir

Dialogar con las autoridades y dar a conocer los principales inconvenientes de su sector, fue el objetivo de una reunión que mantuvieron la semana anterior miembros de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos con la asambleísta Verónica Guevara y Vanessa Cordero, Ministra de Agricultura y Ganadería.

A esta reunión asistieron ganaderos de todo el país para a través del diálogo realizar aportes que beneficien al sector pecuario del país.

Vanessa Cordero por su parte reiteró el compromiso de trabajar para este sector de la patria, mientras que Verónica Guevara realizó la presentación de su proyecto de Ley de Insumos para el Sector Agropecuario y Agro Industrial, y las reformas al Código Orgánico Integral Penal en los temas de abigeato, receptación, contravención de hurto y contravención de abigeato.

Al concluir, Guevara calificó esta como una reunión muy productiva, debido a que escuchó inquietudes de los ganaderos convirtiéndolas así en aportes para la construcción de las leyes a beneficio del sector pecuario.

Redacción: MFL

Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador