Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Periodo 2017

Viernes, 09 de marzo del 2018 - 17:18 Imprimir

Rendición de Cuentas – Periodo 2017

El Empalme/ Sala de Prensa:

Acorde a lo estipulado en la Ley, realicé la audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo del 14 mayo al 31 diciembre de 2017 mismo que se llevó a cabo en el salón auditorio del Cuerpo de Bomberos del cantón El Empalme, el día miércoles 28 de febrero de 2018.

El evento duró aproximadamente 2 horas con 30 minutos, contamos con la presencia de 107 personas, entre ellos, el Sr. Alcalde y concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado, representantes de Organismos Dependientes, dirigentes barriales, representantes de la juventud guayasense, entre otros.

El burgomaestre del cantón, dio las palabras de bienvenida al acto, donde exaltó el trabajo desarrollado en beneficio del sector rural y de la ciudadanía en general.

En mi intervención expliqué cuáles han sido las labores desarrolladas desde la Asamblea Nacional y cómo las he desempeñado durante el periodo.

Dentro de los trabajos desempeñados mencioné la creación de proyectos de Ley como: Ley de incentivos y fortalecimiento para el sector agropecuario y agroindustrial, reformatorias al COIP en materia te abigeato y contrabando.

A más de esto también las distintas visitas realizada en territorio, socialización de los proyectos de Ley con asociaciones agropecuarias y los pedidos de información sujetos a fiscalización realizados desde el despacho.

A continuación les adjunto el informe de gestión del periodo 2017 que presenté en la Rendición de Cuentas.

file:///home/asamblea/Escritorio/InfoRendicionCuentas2017.pdf

 

ASAMBLEÍSTA VERÓNICA GUEVARA VILLACŔES

Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador