Asamblea Nacional firma convenio con Universidad Estatal de Milagro

Jueves, 17 de marzo del 2016 - 06:45 Imprimir

 

En el marco del XV aniversario de la Universidad Estatal de Milagro, la asambleísta Verónica Guevara asistió a la sesión solemne de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi), donde se desarrolló la firma de un convenio interinstitucional entre ambas instituciones.

Guevara en su discurso dijo sentirse honrada ante la grata misión encomendada por la señora Presidenta de la Asamblea Nacional, la Licenciada Gabriela Rivadeneira quien, ante la sensibilidad de las autoridades de la Universidad y el sector estudiantil representado por los estudiantes ante el Órgano Colegiado Académico Superior (Ocas),  buscaron en su  persona, como Asambleísta y representante del pueblo,   el respaldo para que se posibilite la firma de un convenio interinstitucional   mediante el cual los estudiantes puedan realizar prácticas  pre-profesionales, proyectos de investigación y vinculación, sobre los contenidos de materias, la especificidad de carreras, y los docentes brinden  una capacitación  técnica especializada  y su adecuación a los objetivos institucionales en concordancia con la misión y visión de las partes.

"Este es nuestro compromiso con ustedes queridos jóvenes, porque en la revolución del conocimiento cumplimos con hechos", dijo la asambleísta quien felicitó a la Unemi a través de un acuerdo legislativo en nombre de la institución a la que representa.

Ver más: http://www.youtube.com/watch?v=Vg1BWeH8Sd8

Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador