El 20 de octubre la Fundación “Un Pedacito de Cielo” de la ciudad de Manta celebró sus 10 años de vida institucional dedicados a la labor social.
Los voluntarios de dicha fundación junto a su presidenta, Marjorie Moreira, recibieron un Acuerdo Legislativo de parte de la Asamblea Nacional del Ecuador.
La portadora de este reconocimiento fue la asambleísta por la provincia de Manabí Verónica Rodríguez, quien en su intervención destacó la importancia de que se brinde ayuda a las personas vulnerables; además de, reconocer el trabajo que “Un Pedacito de Cielo” ha realizado durante una década en favor de la comunidad mantense.
“Es grato poder observar el desempeño que hacen las fundaciones de ayuda social; pues a veces muchos seres humanos absortos en la rutina cotidiana vemos pasar los días sin observar nuestro alrededor y su necesidad”, expresó Rodríguez.
Por otra parte, la legisladora como delegada de la presidenta del Órgano Legislativo Gabriela Rivadeneira les expresó un caluroso saludo de su parte y deseos de éxitos en esta labor tan noble.
Mujer joven, profesional, emprendedora y visionaria. Su objetivo de vida ha sido crecer humana y profesionalmente para superar retos, servir a los diversos sectores de la sociedad y así contribuir al desarrollo de toda una comunidad.