La Comisión de los Derechos de Trabajadores y de la Seguridad Social visita nuestra Provincia

Viernes, 08 de septiembre del 2017 - 17:21 Imprimir

Asistimos a la sesión No.19 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de Trabajadores quienes visitaron nuestra Provincia y escucharon a los representantes de los diferentes gremios, organizaciones y federaciones de trabajadores de Santo Domingo de los Tsáchilas quienes pidieron que se respete el contrato colectivo en el nuevo Código Orgánico Integral de Trabajo y que se analice la pertinencia de la reducción de los años de edad para acceder a la jubilación.

Otras organizaciones, levantaron la voz para pedir que se incluyan los derechos laborales de deportistas, trabajadoras sexuales, trabajadores agrícolas, autónomos, de la construcción y a quienes están inmersos en actividades relacionadas con el Internet y los trabajos de los servicios de la salud.

La Comisión de los Derechos de los Trabajadores y el Ministerio del Trabajo recorren el país para recoger insumos de los actores y la ciudadanía, a fin de construir la nueva norma, que busca ser equitativa e incluyente. Esa iniciativa fue bien vista por los asistentes, quienes coparon el auditorio del Instituto Superior Técnico Tsáchila en nuestra Provincia Santo Domingo de los Tsàchilas. 

William Antonio Garzón Ricaurte
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Instagram  - Página Personal  -

E-mail - William Antonio Garzón Ricaurte

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador