PARTICIPAMOS DEL TALLER DISEÑAMOS Y CARACTERICEMOS JUNTOS LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS"

Lunes, 05 de junio del 2017 - 18:11 Imprimir

En la mañana de este Lunes 5 de Junio participamos del primer taller denominado “Diseñemos y Caractericemos juntos la Universidad que queremos” 

Este taller tuvo como objetivo el elaborar una hoja de ruta respecto de la creación de la Universidad para la Provincia.

Además se planteó la constitución de un Comité de Gestión que estaría estructurado por el Dr. William Garzón y los otros Asambleístas provinciales, representante de las Universidades e Institutos Tecnológicos Públicos de Santo Domingo, otras autoridades y el Gobernador de la Provincia.

Este Comité de Gestión desarrollará actividades como: el diálogo con el Ministro de la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades) para lograr que en la Planificación del Estado, se articule el proyecto de Universidad para la provincia, además se solicite que como parte del presupuesto de la planificación se haga constar más de 80 millones de dólares para continuar repotenciando la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE).

El Taller propone que la oferta académica sea amplia y tenga relación con los factores productivos de este territorio.

William Antonio Garzón Ricaurte
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Instagram  - Página Personal  -

E-mail - William Antonio Garzón Ricaurte

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador