Es preocupante que las escuelas, más que todo de las zonas rurales, no cuenten con una infraestructura en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes. Por ello aprobé que la próxima semana comparezcan ante la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional del Ecuador, la ministra de Educación, María Brown, y de Salud, Ximena Garzón, con la finalidad de conocer y despejar dudas respecto a los proyectos de retorno a clases progresivo y vacunación del Gobierno, los cuales deberían ir a la par.
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida" esa es mi consigna y lo que me llevado a involucrarme en actividades sociales dirigidas a la comunidad. Siendo muy pequeña, mis padres me inculcaron el amor al prójimo con su ejemplo de ayuda y solidaridad. Y en la actualidad llevo más de 20 años realizando labor social en mi ciudad, país.
Eso me llevó a preparme en diferente áreas. Soy Licenciada en Laboratorio Clínico y Ciencias de la Educación, Máster en Educación Superior y actualmente curso un Doctorado en Ciencias de la Salud.
Gracias guayasenses por permitirme luchar por sus derechos desde la Asamblea Nacional.