Cumplo con la transparencia hacia mis mandantes con mi Rendición de Cuentas 2023

Viernes, 22 de marzo del 2024 - 12:50 Imprimir

 

Con transparencia y compromiso realicé mi Rendición de Cuentas del período 2023 ante la ciudadanía, mostrando el trabajo legislativo y de territorio que me ha permitido estar junto ustedes, mis mandantes.

Mostrar mis gestión en 11 leyes entregadas, más de 20 procesos de fiscalización y la ardua labor dentro y fuera de la Asamblea Nacional a favor de las niñas, niños, jóvenes, docentes, agricultores, médicos, mujeres y hombres de cualquier rincón de mi patria es siempre un motivo de felicidad y orgullo para mi, puesto que el cargo que desempeño es valioso en la medida en que puedo servirles y honrar la confianza depositada en esta dauleña.
Como su Asambleísta del #Guayas este año sigo y seguiré trabajando junto a mi equipo por sus derechos y bienestar.

Gracias a todos los que me acompañaron en este día importante ¡Vamos adelante!

 

 


 

 

 

Zolanda Plúas
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida" esa es mi consigna y lo que me llevado a involucrarme en actividades sociales dirigidas a la comunidad. Siendo muy pequeña, mis padres me inculcaron el amor al prójimo con su ejemplo de ayuda y solidaridad. Y en la actualidad llevo más de 20 años realizando labor social en mi ciudad, país.

Eso me llevó a preparme en diferente áreas. Soy Licenciada en Laboratorio Clínico y Ciencias de la Educación,  Máster en Educación Superior y actualmente curso un Doctorado en Ciencias de la Salud.

Gracias guayasenses por permitirme luchar por sus derechos desde la Asamblea Nacional.

Facebook - Zolanda Plúas Facebook - Zolanda Plúas Instagram  -

E-mail - Zolanda Plúas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador