5 de Junio de 1895 – Revolución Liberal Ecuatoriana.

Miércoles, 05 de junio del 2013 - 17:48 Imprimir

eloy-alfaro-20131

"La libertad no se implora de rodillas, se conquista en los campos de batalla", y es que sin duda el viejo luchador nos quería dejar de legado, una frase que refleje la lucha continua de los pueblos por lograr dignamente una verdadera patria libre y soberana, que no limita raza, género o posición económica.

Es precisamente que gracias a estos grandes personajes de nuestra historia, que debemos  recordar nuestras raíces y de qué tipo de hombres y mujeres venimos, hoy la memoria de los ecuatorianos nos evoca a celebrar un aniversario más de la Revolución Liberal, que dio término a sistemas y métodos de gobiernos incompatibles, liderado por el General Eloy Alfaro Delgado, quien llevó a cabo la revolución que se gestaba en la conciencia de los ecuatorianos deseosos de mejores días para la patria.

Es por esto que no podemos permitir que ningún interés mezquino trate de obstaculizar el legado de nuestros hombres y mujeres Alfaristas, juntos defenderemos con nuestro trabajo diario el proceso revolucionario que vive nuestro país.

Ing. Msc. Mauricio Proaño Cifuentes VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA Y DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO Y PESQUERO. ASAMBLEA NACIONAL

Mauricio Proaño
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Visita mi Perfil

 

Facebook - Mauricio Proaño Facebook - Mauricio Proaño

E-mail - Mauricio Proaño

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador