Actividades Asambleísta Marcia Arregui

Jueves, 07 de noviembre del 2013 - 12:32 Imprimir

Quito, 7 de noviembre de 2013

 

BOLETÍN 027

ASAMBLEÍSTA MARCIA ARREGUI

CUMPLIENDO ACTIVIDADES EN VENTANAS

 

Entrega de Placa

Entrega de Placa

La asambleísta por Los Ríos de Movimiento País Lcda. Marcia Arregui asistió a la Unidad Educativa "Seis de Octubre" del cantón Ventanas a la Sesión Solemne por conmemorarse 51 ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL.

La sesión de aniversario estuvo encargada por la licenciada Miriam Borja Castañeda, la licenciada Marcia Arregui, Cuerpo Docente, Dicente y demás invitados especiales. Durante el desarrollo del programa hubo de parte del plantel condecoraciones a docentes, y a destacados personajes que han contribuido con el desarrollo de la institución, Marcia Arregui entregó una placa por conmemorar su aniversario. En su intervención Marcia Arregui resalto el trabajo que viene realizando la institución y al mismo tiempo agradeció formalmente a sus maestros por haber sido alumna del plantel y haberle impartido los sabios conocimientos para llegar hacer una profesional que hoy incursiona en la función pública como es la Asamblea Nacional de nuestro país. En horas de la tarde se llevó a cabo la sesión solemne de aniversario de la parroquia 10 de noviembre del cantón Ventanas y contando con la presencia de la licenciada Marcia Arregui Asambleísta por la Provincia de Los Ríos, el alcalde de la ciudad Ab. Carlos Carriel, cuerpo edilicio, reinas y ciudadanía en general.

En su discurso la asambleísta Arregui manifestó que a través de su cargo gestionara ante los organismos pertinentes varias obras de infraestructura como la construcción de un ducto cajón, asfaltado de calles y demás obras que ya están aprobadas para esta prestigiosa parroquia urbana del cantón Ventanas.

 

Sesión Solemne Parroquia 10 de Noviembre

Sesión Solemne Parroquia 10 de Noviembre

Atentamente,

Departamento de RRPP

0998093106/ 3991597

 

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador