Asamblea Nacional

Martes, 04 de junio del 2013 - 11:25 Imprimir

Representante de Transportista llega a la Asamblea

Representante de Transportista alcanza curul en la Asamblea

Una oficina estrecha, apenas hay espacio para el escritorio, dos laptos están siendo operadas por asesores, quienes no pierden tiempo: monitorean y elaboran informes. En la pared un inusual reloj digital que armoniza con el ruido escandaloso de la radio de la cooperativa de buses “Juan Pablo I” que replica mensajes de los operadores y obliga elevar la voz.  Alberto Arias, no logra aún reponerse de la madrugada del martes, reclinado en su silla ha cerrado sus ojos, parece que duerme, no responde, ni se percata de nuestra presencia.

Era las 12h52 de ese día. El equipo de Andes llegó ocho minutos antes de lo pactado. Lo llaman tres veces, se incorpora y mira el reloj. “Estuvimos hasta casi las 4 de la madrugada en la Junta Provincial Electoral del Guayas”, es lo que primero que enuncia a modo de justificación por su postura. El lugar es la oficina de transportistas y, por consiguiente, no hay secretaria y solo personas interesadas en la operación de las unidades.

Alberto Arias Ramírez es el presidente de la referida cooperativa y, ahora, el primer dirigente de la transportación nacional que llega a una curul en la Asamblea Nacional.  Él forma parte de la lista de alianza País para Asambleístas Provinciales que terciaron en Guayas. La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.

http://www.andes.info.ec/es/personaje/alberto-arias-pasa-volante-curul-asamblea-nacional.html

 

 

Alberto Arias
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social - Integrante de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Alberto Arias

E-mail - Alberto Arias

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador