Asambleísta Fabián Solano preside la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social

Miércoles, 20 de mayo del 2015 - 00:00 Imprimir

Los integrantes de la comisión de Participación Ciudadana y Control Social de la Asamblea Nacional, decidieron designar al Asambleísta Dr. Fabián Solano Moreno, como Presidente de este organismo legislativo para el período 2015-2017, y a la Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Johanna Cedeño, como Vicepresidenta.

Son funciones de las comisiones especializadas permanentes, de acuerdo al ámbito de sus competencias: discutir, elaborar y aprobar por mayoría absoluta los proyectos de ley previo a ser sometidos a conocimiento y aprobación de la Asamblea Nacional; también, recibir, analizar, procesar y tramitar las peticiones de fiscalización y control político de las funciones Ejecutiva, Electoral y de Transparencia y Control Social, y los otros órganos del poder público, y requerir a las servidoras y servidores públicos la información que considere necesaria; y, otras que les asignen el Pleno de la Asamblea Nacional y el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

El Asambleísta Fabián Solano, es Presidente del Partido Socialista Ecuatoriano y Presidente del Frente Unidos; es Asambleísta electo por la Provincia de Bolívar para el período 2013-2017 y perteneció a la Comisión Especializada de Justicia y Estructura del Estado.

Los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social son: Johanna Cedeño, Raúl Patiño, Isabel Mosquera, Alberto Arias, Agustín Delgado, José Zapata, Verónica Arias, Mae Montaño, Luis Tapia y Ramón Terán.

Alex Solano
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Formación académica - Especialista en Gerencia de Proyectos Universidad Regional Autónoma de los Andes Nacional - Diplomado Superior en Gerencia de Marketing Universidad Regional Autónoma de los Andes Nac..

E-mail - Alex Solano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador