ASAMBLEÍSTA OCLES PARTICIPA EN ELECCIONES INTERNAS DE PAIS

Lunes, 17 de noviembre del 2014 - 19:01 Imprimir

El proceso electoral que atraviesa el movimiento Patria Altiva I Soberana (PAIS) se efectuará la segunda quincena de noviembre de este año a nivel nacional y se elegirán autoridades provinciales y distritales. En la provincia de Pichincha la lista la encabeza Gustavo Baroja, candidato a la Dirección, Anabela Hermosa, a la subdirección, Alexandra Ocles, en el distrito norte, Elizabeth Cabezas, en el distrito centro, Franklin Samaniego en el distrito Sur y Edwin Miño en el distrito de las parroquias rurales.

La candidata Ocles señaló que su plan de trabajo gira en torno a cinco aspectos básicos que se pueden resumir así: El fortalecimiento organizativo del movimiento en el territorio. Por ejemplo, dijo, laborar por la cohesión de las base a través de asambleas ampliadas. Otro de sus compromisos es la elaboración de un plan de gestión vinculando directamente al ejecutivo y los gobiernos autónomos descentralizados que correspondan. El refuerzo a la formación y la acción política, la articulación con organizaciones sociales y el trabajo con los jóvenes en aspectos educativos, artísticos, políticos y lúdicos, también son aspectos que serán atendidos.

Las elecciones para los directores distritales, en la provincia de Pichincha, será el sábado 22 de noviembre manifestó Alexandra Ocles.

María Ocles
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Quiteña de nacimiento, se licenció en la Politécnica Salesiana en Ciencias de la Educación. Posteriormente estudió Ciencias Políticas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO. Militan..

Facebook - María Ocles Facebook - María Ocles

E-mail - María Ocles

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador