Asambleísta Romero dice que denunciará Ley de Justicia Laboral ante Corte Constitucional..video

Miércoles, 15 de abril del 2015 - 12:31 Imprimir

Franco Romero, asambleísta por el Partido Social Cristiano, se refirió, en entrevista para Telerama Noticias, a la aprobación de la Ley de Justicia Laboral ayer en el Pleno Legislativo; el asambleísta sostiene que el cuerpo jurídico contiene varios errores, ilegalidades e incluso inconstitucionalidades que, afirma, la oposición ha demostrado hasta el cansancio, pero sin respuesta alguna del oficialismo.

Romero asegura que la deuda del Estado con el Iess es legítima y permanece vigente, por más que este Gobierno se empecine en negarla y acomodar las leyes a su interés. En este sentido, señala que en los próximos días piensan acudir a la Corte Constitucional para presentar una demanda de inconstitucionalidad contra esta ley, pero prevén que dicho tribunal no dará mayor importancia a esta causa, por lo que considera también opciones como salir a las calles a rechazar esta ley. (Telerama)

Franco Romero
Asambleísta por El Oro Independientes

Asambleísta por la provincia de El Oro | Presidente (e) de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control |

Facebook - Franco Romero Facebook - Franco Romero

E-mail - Franco Romero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador