Asambleísta Esteban Melo Acudió a Rendir Cuentas en Reino Unido

Lunes, 14 de octubre del 2013 - 12:56 Imprimir

Asambleísta Esteban Melo Acudió a Rendir Cuentas en Reino Unido

Rendición de Cuentas Londres

El pasado 7 de octubre del presente año el Eco. Esteban Melo visitó la ciudad de Londres para cumplir una ardua agenda de actividades.

Por la mañana acudió al despacho del Embajador de Ecuador en Londres Sr. Juan Falconí Puig, habló sobre la situación de los compatriotas que actualmente residen en Reino Unido.

Posteriormente, el legislador mantuvo una reunión con el Cónsul del Ecuador en Londres Sr. Fidel Narváez, trataron el tema de la transición que está viviendo la Ex- SENAMI hacia lo que es ahora el Vice-ministerio de Movilidad Humana.

Para finalizar su agenda en esta ciudad, a las 19h30 efectuó su rendición de cuentas donde informó cada una de las actividades que ha realizado en estos primeros meses de gestión legislativa, lo hizo en las instalaciones de la Casa Ecuatoriana en Londres, ubicada en 144-146 King ‘s Cross Road, London WCIX 9DU, donde se dieron cita decenas de migrantes de esta localidad.

Los asistentes agradecieron al asambleísta por las gestiones realizadas, y solicitaron se continúe con un informe periódico de actividades.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador