BERGMANN HIZO OFICINA EN CHARAPOTÓ

Domingo, 07 de diciembre del 2014 - 19:44 Imprimir

Bergmann hizo oficina en Charapotó


La oficina móvil del asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann Reyna, se instaló la tarde de este sábado 6 de diciembre en la parroquia Charapotó de Sucre.

Un centenar de dirigentes rurales del cantón, aproximadamente, activaron este ejercicio de participación ciudadana y rendición de cuentas denominado "La Asamblea que soñamos", con la presencia del alcalde Manuel Gilces, la concejal Yuli Hidalgo, Carlos Andrade, vicepresidente del Gobierno Parroquial, y Yolanda Chavez, presidenta de la Asociación de Comunas y Comunidades de Sucre.

En el acto, Bergmann expuso las leyes tramitadas este año, las formas de utilización del dinero electrónico aprobado en el Código Monetario y el reciente proyecto de Ley de Incentivos al Sector Productivo y Prevención del Fraude Fiscal, herramienta jurídica calificada de urgente en materia económica que desde el miércoles anterior está siendo analizada por la Comisión de Régimen Económico y Tributario.

Los asistentes sugirieron profundizar el debate público de las leyes de Tierras y Comunas, que se realice mayor control con respecto a los intereses sobre créditos que otorgan las cooperativas de ahorro y crédito y exigieron cambios profundos en el funcionamiento del Banco Nacional de Fomento y el Magap.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador