BERGMANN SOCIALIZARÁ ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA CON PRESIDENTES DE GOBIERNOS PARROQUIALESs

Jueves, 26 de febrero del 2015 - 16:29 Imprimir

BERGMANN SOCIALIZARÁ ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA CON PRESIDENTES DE GOBIERNOS PARROQUIALES

 

 

El asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann Reyna, sostendrá este lunes 2 de marzo de 2015, desde las 08:00, una reunión con el prefecto y la viceprefecta, Mariano Zambrano y Clara Zambrano, respectivamente, y los presidentes de los 53 GAD parroquiales rurales de Manabí para socializar la asignación presupuestaria correspondiente al periodo fiscal 2015 para cada uno de estos niveles de gobierno y exponer líneas estructurales de lo que es el proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales.

 

El salón de sesiones del Gobierno Provincial de Manabí será el punto de encuentro de las autoridades. La información a ser entregada por parte de Bergmann, fue definida por el Ministerio de Finanzas y tramitada por la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional, de la cual es miembro. La cita está siendo coordinada con el órgano máximo de Gobiernos Parroquiales, CONAGOPARE, presidida en Manabí por Darwin Talledo.

 

En los próximos días, también se desarrollará un encuentro similar dirigido a los 22 alcaldes y alcaldesas manabitas.

 

Otro tema trascendental que sería importante abordar, expresó Bergmann, es el proyecto de Ley de Tierras, cuyo primer debate ya pasó por el Pleno, aceptándose que este 5 de marzo la presidenta Gabriela Rivadeneira convoque a consulta prelegislativa, tal como determina el artículo 57, numeral 17 de la Constitución.

 

“Para lo cual nos gustaría trabajar una propuesta integral que recoja las necesidades, realidades y aspiraciones de cada territorio manabita, en pro de la construcción de esta normativa vital para el cambio de la matriz productiva y el desarrollo de un Ecuador donde podamos vivir mejor”, destacó Bergmann.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador