Bergmann socializará Ley de Incentivos

Miércoles, 14 de enero del 2015 - 16:30 Imprimir

Bergmann socializará Ley de Incentivos

El asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann Reyna, informa que este viernes 16 de enero se desarrollarán en las ciudades de Portoviejo y Manta, sesiones de socialización de la Ley Orgánica de Incentivos a la Producción y Prevención del Fraude Fiscal, calificada de urgente en materia económica, aprobada en diciembre anterior y con ejecútese desde este mes.

Representantes de las cámaras de producción, de los sectores empresariales, académicos y medios de comunicación, y autoridades locales y provinciales, han sido invitados a participar en el análisis de esta nueva herramienta jurídica cuyo tratamiento correspondió a la Comisión de Régimen Económico y Tributario, a la cual pertenece Bergmann y que es presidida por Oswaldo Larriva.

En Manta, la cita arrancará a las 10:00, en la Cámara de Industrias de Manta, ubicada en el edificio del Banco Pichincha (sexto piso) en la calle 12 y Av. 2. En Portoviejo arrancará a las 15:00, en la Cámara de Comercio, ubicada en las calles Morales entre Bolivar y Sucre. La Ley de Incentivos tiene como objetivo fijar reglas claras que otorguen seguridad jurídica y aplicabilidad a los beneficios tributarios, fomentando la inversión y la reconversión de la matriz productiva, así como derogar y reformar disposiciones legales que responden a la actualidad y visión de desarrollo económico – productivo nacional. La exposición estará a cargo del asambleísta Bergmann y del subdirector nacional del Servicio de Rentas Internas, Econ. Leonardo Orlando. También estarán presentes asambleístas y autoridades manabitas. Adjunto a las invitaciones se ha remitido la Ley publicada en Registro Oficial y su respectivo Reglamento, “con el único afán de enriquecer el análisis y generar sinergias entre los sectores vinculados”, recalcó Bergmann.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador