BERGMANN SOCIALIZARÁ PROYECTO DE LEY DE INCENTIVOS

Jueves, 11 de diciembre del 2014 - 12:22 Imprimir

Bergmann socializará proyecto de Ley de Incentivos

 

 

El asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann Reyna, informa que este lunes 15 de diciembre se desarrollarán en las ciudades de Portoviejo y Manta, sesiones de socialización del Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos a la Producción y Prevención del Fraude Fiscal, calificado de urgente en materia económica y cuyo tratamiento corresponde a la Comisión de Régimen Económico y Tributario, a la cual pertenece.

 

Representantes de las cámaras de producción, de los sectores empresariales, académicos y medios de comunicación, y autoridades locales y provinciales, han sido invitadas a participar en el análisis de esta nueva herramienta jurídica remitida por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional, que tiene como objetivo fijar reglas claras que otorguen seguridad jurídica y aplicabilidad a los beneficios tributarios, fomentando la inversión y la reconversión de la matriz productiva, así como derogar y reformar disposiciones legales que responden a la actualidad y visión de desarrollo económico – productivo nacional.

 

En Portoviejo, la cita arrancará a las 09:00, en la Casa Legislativa de Manabí, ubicada en el edificio del ex Banco La Previsora (planta baja). En Manta arrancará a las 11:00, en la Cámara de Industrias de Manta, edificio Banco Pichincha. La exposición del proyecto de Ley estará a cargo del asambleísta Bergmann y del subdirector del Servicio de Rentas Internas, Leonardo Orlando.

 

Adjunto a las invitaciones de socialización se ha remitido el documento original que está siendo tratado por la Comisión presidida por Oswaldo Larriva, “con el único afán de que los participantes nos dejen sus observaciones y propuestas que enriquezcan el debate y se construya una Ley que genere condiciones favorables para el desarrollo nacional”, recalcó Bergmann.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador