Bergmann trabajará este sábado en La Manga del Cura

Miércoles, 27 de mayo del 2015 - 16:06 Imprimir

Bergmann trabajará este sábado en La Manga del Cura



Este sábado 30 de mayo, el asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann Reyna, instalará su oficina móvil en el sitio Santa María, sector La Manga del Cura, cantón El Carmen, donde rendirá cuentas de su gestión y socializará las principales leyes en trámite.



El acto, denominado "La Asamblea que soñamos", se realizará desde las 09:00, en la Av. Manabí y calle 8 de diciembre (frente al Cuerpo de Bomberos). Y participarán organizaciones sociales y agroproductivas de la zona, así como autoridades manabitas.



"Nuestro objetivo desde la Asamblea Nacional es adentramos en los territorios y sus realidades para lograr mayor eficacia en la gestión, entendiendo que la única vía posible para el desarrollo es la unidad y que entre todos construyamos leyes para el Buen Vivir", recalcó Bergmann, añadiendo su invitación a la participación de la ciudadanía para empoderarse de La Manga del Cura, que "por derecho, historia e identidad cultural ancestral le pertenece a Manabí", finalizó.

 

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador