CARTA PUBLICA A RAFAEL CORREA

Miércoles, 17 de diciembre del 2014 - 16:28 Imprimir

CARTA PUBLICA A RAFAEL CORREA

METERSE CON UNA CASA PORQUE CREE QUE NO PODRÁ DEFENDERSE ES UNA DECISIÓN COBARDE Y MISERABLE DE UN CANALLA


Dicen que el poder embrutece al ser humano. Ahora creo que no es un dicho, es una realidad. Basta conocer la historia de Hitler, Mussuline, Pinochet, Fujimori y otros personajes políticos como Rafael Correa en Ecuador.

Hoy en Ecuador se vive una parodia política donde según el libreto supuestamente tenemos un presidente “socialista” y que luego de 8 años de gobierno hasta han llegado al colmo de empezar a medir la “FELICIDAD”.

Si yo estoy equivocada me perdonan y me corregir, pero este socialismo a la ecuatoriana es de ripley porque las acciones políticas están enmarcadas en: Persecución política a quienes piensan diferente; criminalización de la lucha social donde varios lideres de izquierda están en la cárcel y otros con procesos penales; violación de derechos a la libertad de expresión; persecución a la prensa nacional y local; modelo económico extractivista al puro estilo capitalista; emergencias legislativas como ley de aguas, educación, tierras que solo responden al interés del gobierno y no de los sectores sociales, campesino e indígenas; estudiantes sin acceso a educación superior, creación de universidades elitistas al cual el pueblo no pueden acceder sino que esta orientado solo para “genios”; cierres de escuelas en comunidades indígenas; muerte al YASUNI, cárcel y multa para carritos que tren alimentos del campo a la ciudad, firma del TLC con Europa, algunas muertes de lideres amazónicos no aclaradas en este gobierno como Bosco Wisum, Fredy Taish, o de José Tendentza que hace pocos días aparece muerto, etc.

A veces pienso que todo lo que acabo de señalar es mi lectura al socialismo correista y que precisamente esto es lo revolucionario del socialismo moderno. Tan moderno es este “socialismo” que ahora el gobierno de Correa ya no persigue solo a los hombres y mujeres que piensa diferente, sino que se metió nada mas y na menos que con la CASA de gloriosa organización nacional CONAIE.

Esta decisión miserable y cobarde de meterse ya no con los dirigentes sino con un bien INERTE, SIN VOZ Y VOTO, solo puede caber en la mente de un canalla que ya no esta en sus cabales porque demuestra su incoherencia y bipolaridad no solo política sino también como hombre, pues, por un lado entrega una SEDE para la UNASUR, valorada en 43 millones de dolares, producto de la bonanza económica que vive el Ecuador, gracias al altísimo costo del Petroleo, el cual constituye hasta hoy el “MILAGRO ECUATORIANO”, y ahora, como ese milagro esta en peligro por la baja del precio del petroleo, ahora ya muestra su lado mendigo y quiere DESALOJAR a la CONAIE supuestamente porque el pobrecito ya no tiene dineros para CONSTRUIR LA CASA DE ACOGIDA HUMANITARIA PARA LOS ADICTOS DE DROGADICCIÓN, con parques, canchas, dormitorios, cocina, salas para educación, reuniones sociales, algo parecido al espacio de la UNASUR, y no pensar en quitarnos la casa de la CONAIE, que es símbolo de resistencia y lucha de los pueblos indígenas.

POR UNA NAVIDAD SIN PERSECUCIÓN, INVITAMOS A TODOS HOY MAS QUE NUNCA QUE TODOS GRITEMOS AL MUNDO .... NO NOS QUITA NI NOS QUITARÁ...LA CONAIE ES NUESTRO...
¡Y QUE VENGA RAFAEL CORREA A DESALOJARNOS!

Lourdes Tibán
Asambleísta Nacional Pachakutik

Asambleísta Nacional por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas   \"MUCHOS ME ADMIRAN POR MI FORMA DE SER, PERO TAMBIÉN MUCHOS ME ODIAN POR LA MISMA RAZÓN\" “Yo soy como soy y tú eres como eres, co..

Facebook - Lourdes Tibán Facebook - Lourdes Tibán

E-mail - Lourdes Tibán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador