CECCYT EXAMINA PROYECTO DE INCENTIVOS ECONÓMICOS

Miércoles, 10 de diciembre del 2014 - 16:22 Imprimir

COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL SESIONÓ PARA TRATAR PROYECTO DE INCENTIVOS ECONÓMICOS

 

El día de hoy, 10 de diciembre de 2014, la Comisión de Educación, Cultura Y Ciencia Y Tecnología (CECCYT) de la Asamblea Nacional, presidida por Míryam González Serrano, Presidenta (E); recibió en Comisión General a autoridades delegadas del Ministerio de Finanzas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Cultura; SENESCYT; delegados de la Federación Nacional de Atletismo; Casa de la Cultura Ecuatoriana y Federación de Artistas Profesionales del Ecuador.

 

La Presidenta (E) de la CECCYT en sesión No. 78, se reunió con el Subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Finanzas, Fernando Soria; quien informó sobre el presupuesto para financiar los reconocimientos económicos en los sectores del deporte, ciencia y tecnología, y artistas.

 

Por parte de las diferentes comisiones generales de Artistas Profesionales, Asociación de Artistas de Pichincha y Federación Nacional de Artistas Profesionales del Ecuador, se presentarón aportes y observaciones al Proyecto de Ley.

 

Por lo que el presente Proyecto de Ley, acotó Gonzalez: tiene por objeto reconocer el aporte de artistas, deportistas y ciudadanos ecuatorianos que contribuyen al desarrollo del país, en lo que respecta a avances en la ciencia y tecnología; así como aquellos que con excelencia destaquen en el campo deportivo y artístico.

 

La asambleísta Míryam González ratificó su compromiso de legislar en pos del bienestar de las y los ecuatorianos, a quienes; como en este caso, es una obligación moral atender y reconocer a los personajes que han permitido el progreso de nuestra patria grande.

 

 

Miryam González
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja..

Facebook - Miryam González Facebook - Miryam González

E-mail - Miryam González

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador