COMISIÓN DE BIODIVERSIDAD CONTINUO LA SESIÓN NO. 54 EN LA PROVINCIA DE PASTAZA.

Martes, 12 de mayo del 2015 - 14:23 Imprimir

 

 

 

 

 

 

El día de ayer lunes 11 de mayo de 2015, en la ciudad de Puyo, Provincia de Pastaza la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales realizo la continuación de la Sesión No. 54. La Universidad Estatal de la Amazonía, fue el escenario para dar a conocer el alcance, objetivos y receptar criterios sobre el proyecto de Código Orgánico de Ambiente, “COA”.

La iniciativa de sesionar en el Puyo fue por la celebración de los 166 años de fundación, legisladores miembros de la Comisión saludaron al cantón por sus festividades y dijeron que desde la Asamblea Nacional construirán normativas que beneficien a todos los ecuatorianos ya que quedó atrás la época de hacer leyes que favorecían a un grupo minúsculo de personas.

Al auditorio principal de la Universidad Estatal asistieron alrededor de 180 personas, representantes de los gobiernos autónomos descentralizados, de las juntas parroquiales, autoridades de la Universidad Estatal de la Amazonía.

La Sesión fue traducida en 8 idiomas (Shuar, Achuar, Waorani, Kofán, Kichwa, Sápara, Andowa, Silkapaia) y transmitida por las Radios Comunitarias de Pastaza, Morona Santiago y Sucumbíos.

 

EIZN/Comunicación.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador