Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social

Comisión en Ambato como inicio de cronograma en territorio del Diálogo Ciudadano

Jueves, 06 de agosto del 2015 - 15:16 Imprimir

Este miércoles 5 de agosto la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social tuvo una intensa agenda en la que se trataron puntos de interés para el sector laboral. Tras una sesión realizada en Quito a las 09h00, los miembros de la Comisión designaron a los integrantes de la Sub Comisión que se encargará de realizar una hoja de ruta para el diálogo con dirigentes sindicales. Esta sub comisión está conformada por los asambleístas: Betty Carrillo, Bairon Valle, Ángel Rivero, Gozoso Andrade y Fausto Cayambe.

Posteriormente a las 15h00 los asambleístas sesionaron en la ciudad de Ambato, en el Salón de la Ciudad (calles Simón Bolívar y Castillo frente al parque Montalvo). En esta sesión fueron recibidos en Comisión General los representantes de cinco sectores laborales quienes solicitaron de manera formal ser parte de este diálogo:

- Asociación Lucha de los Pobres – Ambato

- Red de Maestros y Maestras por la Revolución Educativa

- Sociedad Civil de Patate - Amas de Casa de Patate

- Copropietarios del Conjunto Habitacional “Ciudadela del Educador”

- Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano FCME - SOLVIVIENDA

Según el cronograma establecido, la Comisión continuará visitando todos los sectores del país y hace extensiva una convocatoria abierta a los trabajadores y trabajadoras, a la ciudadanía en general, que quieran ser parte de este diálogo, para continuar la construcción del Ecuador incluyente, donde las grandes mayorías son las más importantes. Ecuador es un país de progreso y de paz.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador