CON LOS COMPAÑEROS CONCORDENSES

Jueves, 06 de junio del 2013 - 14:25 Imprimir

LA CONRDIA

Con 110 votos, la Asamblea Nacional decidió que La Concordia sea el nuevo cantón de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tanto en la votación como en la reconsideración, los asambleístas apoyaron que La Concordia se adhiera a esa provincia, tal y como lo decidió la consulta popular del pasado 5 de febrero del 2012.

Los resultados de la votación en el pleno recibieron el apoyo del alcalde del nuevo cantón Walter Ocampo, quien junto a sus siete concejales y decenas de concordenses, llegaron a Quito para acudir a la Asamblea.

Es un hecho histórico, aseguró Ocampo, quien dijo que la población del cantón está muy contenta con el accionar de la Asamblea.

En La Concordia, cientos de pobladores siguieron en vivo la votación del proyecto de Ley. Se montó una pantalla gigante en la calle Primero de Mayo y al final de la votación hubo aplausos y vivas.

Miguel Moreta
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

ASAMBLEÍSTA POR LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TŚACHILAS, ELECTO EN EL PERIODO 2013-2017, INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO MILITANTE CREO-ID..

Facebook - Miguel Moreta Facebook - Miguel Moreta

E-mail - Miguel Moreta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador