Cumpliendo con los jóvenes que son el presente del la Patria

Lunes, 15 de septiembre del 2014 - 10:29 Imprimir

Dentro de la agenda programada para el fin de semana la Asambleísta Liuba Cuesta fue la invitada de honor para presenciar la Inauguración de los Juegos Internos en las disciplinas de Fútbol Masculino y Básquet Femenino 2014, de la Unidad Educativa "Quince de Octubre" del Cantón Naranjal.

Este prestigioso Colegio abarca una población numerosa de alumnos, siendo el colegio más grande del sector, contando con 2600 alumnos y con la participación de la 44 estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas tanto para mujeres y hombres.

En este evento estuvieron presentes las autoridades del Cantón como Concejales, principales representantes del Alcalde, Cuerpo de Bomberos , Reina del Cantón, Coordinadora del Distrital de Naranjal y la Directora de de la Red de Maestros.

El Rector Encargado de la unidad Educativa dio la bienvenida a las autoridades, manifestando a su vez un agradecimiento a la Asambleísta Liuba Cuesta Ríos por la labor desempeñada en la Asamblea Nacional, dando un grato agradecimiento reconociendo que desde le primer momento que asumió función Legislativa se ha preocupado por la mayoría de las instituciones educativas que en anteriores gobiernos estuvieron despreocupadas, pero hoy con la Revolución Ciudadana y con la presencia de Asambleísta Cuesta que es un persona que ha cumplido con los objetivos planteados desde su campaña, hasta estos días.

De esta forma se daba inicio a esta fiesta deportiva que involucra directamente a los estudiantes dando un consejo para su formación personal y deportiva, donde puedan y sepan desarrollar su virtudes y habilidades en la formación cognitiva como también en la educativa y que eso se asume al deporte como parte complementaría de su vida.

En el mismo evento se hace un reconocimiento a los maestros que por varios años han cumplido sus actividades en la enseñanza y aprendizaje jóvenes, y que se despiden de la Unidad Educativa al cumplir 35 años de servicio.

Dentro del evento no podía faltar la Elección de la Señorita Deportes con 19 participantes del Ciclo Basico y 25 estudiantes del Bachillerato, una elección fuerte ya que todas las señoritas participantes tenían varias virtudes no solo en los físico, sino también en lo intelectual que forma parte fundamental del desarrollo educativo. Quedando como candidata electa la Señorita de Primero de Bachillerato 8.

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador