Delegación de parlamentarios coreanos visitarán el Ecuador

Martes, 09 de diciembre del 2014 - 13:33 Imprimir

Cuatro delegados del Parlamento de Corea del Sur visitará el país, en los primeros días de enero de 2015. El objetivo es fortalecer las relaciones entre los legisladores de los dos países, para apoyarse e impulsar el intercambio de experiencias.

La presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador-Corea, Mary Verduga, se reunió con el embajador de Corea, Eun Chul Lee, para coordinar el trabajo que se realizará entre las dos representaciones.

La delegación coreana estará compuesta por cuatro personas, miembros de la Comisión Corea-Ecuador. El grupo espera reunirse con las principales autoridades de la Asamblea, realizar un recorrido por la sede legislativa y luego participar en una sesión de trabajo con el Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador-Corea.

La visita se desarrollará entre el 6 y el 9 de enero de 2015.

Mary Verduga
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta re-electa de Santo Domingo de los Tsáchilas, fui la primera asambleísta mujer de esta Provincia. de profesión Periodista, nací en el cantón El Carmen-Manabí, desde muy joven me radique en Sa..

Facebook - Mary Verduga Facebook - Mary Verduga

E-mail - Mary Verduga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador