Despacho del Asambleísta Esteban Melo participa en 2do taller de Movilidad Humana

Viernes, 01 de noviembre del 2013 - 13:36 Imprimir

En la mañana de hoy jueves 31 de octubre en las instalaciones de la Cancillería se desarrolla el tercer taller sobre Movilidad Humana, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

La Cancillería Ecuatoriana, como entidad que desarrolla la construcción del Proyecto de Ley de Movilidad Humana convocó a este taller que tiene los siguientes propósitos: Analizar de manera comparativa las distintas legislaciones en materia de Movilidad Humana. Analizar las cinco condiciones migratorias. Discutir y aportar para la propuesta de estructura del Proyecto de Ley de Movilidad Humana.

La concepción de movilidad humana que tiene el país nos ha convertido en uno de los Estados con mayor institucionalidad para la atención a muestra población en el exterior y respondiendo a la línea que tiene el despacho del asambleísta Esteban Melo, se realizarán los aportes necesarios para que este siga siendo un Estado que traspase fronteras de la visión y política de Movilidad Humana.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador