Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Federación Nacional de Taxis entrega reconocimientos a Presidente y Vicepresidenta de la Comisión

Viernes, 19 de diciembre del 2014 - 16:49 Imprimir

 

 

La Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS, otorgó la CONDECORACIÓN FUERZA AMARILLA, al Presidente, Dr. Juan Carlos Cassinelli Cali, y Vicepresidente, Lcda. Lídice Larrea Viteri, máxima presea que esta Federación otorga, este evento se realizó en las instalaciones de la Federación, en la ciudad de Quito, el 18 de diciembre del presente año.

 

El Tlgo. Jorge Calderón Cazco, Presidente FEDOTAXIS, en su intervención resaltó la apertura y apoyo recibido por los miembros de la comisión en especial por su Presidente y Vicepresidenta, quienes recibieron sus observaciones, y participaron de constantes diálogos con este gremio amarillo dentro de la construcción del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, debatida en el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 4 de diciembre del presente año.

En su intervención, el Dr. Juan Carlos Cassinelli, reconoció el esfuerzo del gremio y de sus dirigentes por participar activamente en el proceso de construcción de la Ley, y resaltó, que la Comisión a la que representa, viene trabajando desde sus inicios, con la participación activa y ciudadana de las organizaciones sociales, gremios y comunidad en general desde el territorio, que la Comisión está abierta al diálogo y siempre procurará el consenso y el beneficio de todas y todos los ecuatorianos.

En dicho evento, también fueron condecorados con la misma presea, la Sra. Gabriela Rivadeneira Burbano, Presidenta de la Asamblea Nacional, así como los Asambleístas Fasuto Cayambe, Arcadio Bustos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador