Feliz Día Maestro Ecuatoriano!

Lunes, 13 de abril del 2015 - 10:31 Imprimir

 

   13 de abril de 2015


 

 

 

 

Hoy es un gran día para agradecer a las y los ecuatorianos que forman a nuestra población para construir la patria que soñamos!

 

Un saludo a ustedes maestros y maestras, gracias por ser un agente de cambio, principal motor para alcanzar una sociedad más justa, en donde todos los ciudadanos del Ecuador tengan una educación de calidad, de la mano de docentes entregados como ustedes!


 

Invertir en los y las maestras hoy, es construir un mejor futuro para nuestro país.


 

Feliz día del Maestro!


 

 

Ing. Elizabeth Reinoso Lescano

ASAMBLEÍSTA POR TUNGURAHUA

MIEMBRO DE LA COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador