FISCAL CHIRIBOGA: ¿CUANDO VIAJA A MIAMI Y A ARGENTINA?

Viernes, 04 de octubre del 2013 - 16:29 Imprimir

BOLETIN DE PRENSA 033/ Quito, 20 de septiembre de 2013

FISCAL CHIRIBOGA: ¿CUANDO VIAJA A MIAMI Y A ARGENTINA?

El Fiscal General Galo Chiriboga acaba de retornar de Panamá, en donde ha realizado con inusitado entusiasmo gestiones encaminadas a extraditar al ex asambleísta Galo Lara.

Bien vale preguntarle al Fiscal cuándo será que viaja a Miami donde permanece prófugo Pedro Delgado luego de que se le permitió escapar en la primera clase de un vuelo comercial, desconociendo mi denuncia en la que existía una firma reconocida y con la cual bien pudo el Fiscal General impedir ese viaje.

También sería bueno que nos responda cuándo viaja a Argentina, donde permanece Gastón Duzac, el beneficiario del crédito de Cofiec por USD 800.000, oo y que, pese a ello, no fue incluido en la formulación de cargos por parte del Fiscal General.

Y, vaya coincidencia, en Argentina también está Jorge Glass Viejó, acusado de un delito sexual en contra de una menor de edad, y que ha buscado refugio en un país donde gobierna una coidearia del mandatario ecuatoriano. Será que Chiriboga se va a buscarlo para pedir  su extradición y que venga a responder ante la justicia por sus actos?.

Mucho nos interesan sus viajes, Fiscal Chiriboga, incluso para saber si en la Fiscalía queda algo de independencia respecto del Ejecutivo y del oficialismo.

DR. ANDRES PAEZ BENALCAZAR ASAMBLEISTA

Andrés Páez
Asambleísta por Pichincha Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

\"Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que este el presente\". Rabindranath Tagore..

Facebook - Andrés Páez Facebook - Andrés Páez

E-mail - Andrés Páez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador