“La Asamblea que soñamos” llega a Picoazá este sábado

Martes, 04 de junio del 2013 - 17:10 Imprimir

El asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann, cumplirá agenda este sábado 8 de junio en la parroquia Picoazá, con su iniciativa “La Asamblea que soñamos”, la segunda oficina móvil desde que él asumió el cargo y con la cual promueve la participación ciudadana, diálogos y consensos sobre las leyes que se tramitan en la Asamblea Nacional; pretendiendo provocar, así mismo, un gran acuerdo provincial de cara a los nuevos retos y oportunidades que tendrá Manabí ante la puesta en marcha de la nueva matriz productiva.
 
Desde las 10h00 hasta las 13h00, Carlos Bergmann hará despacho en el parque central de Picoazá, donde recibirá a la comunidad y representantes de organizaciones civiles interesadas en leyes como la de Recursos Hídricos, Tierra, Semilla, Laboral y Comunas.
 
“Recorremos semana a semana la provincia como manifestación real de ciudadanización efectiva de la Asamblea Nacional. Trabajamos para que el programa legislativo ya propuesto al país se conozca, sea dinámico y se adapte a las necesidades, prioridades y realidades locales de nuestros 22 cantones. Seguiremos trabajando con la ciudadanía para transformar la política en algo que produzca orgullo y admiración, sin descanso, por un Ecuador más respetuoso de la vida y de los demás derechos reconocidos por la Constitución”, señaló el asambleísta.
 
En el marco de la “La Asamblea que soñamos”, Carlos Bergmann sostendrá contacto con los medios de comunicación de la provincia, para dar a conocer detalles de la ruta que seguirá la Ley de Minería. También sostendrá reuniones con partidarios del movimiento Unidad Primero, el cual preside.
 
 
DESPACHO ASAMBLEÍSTA CARLOS BERGMANN
 

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador