LEGISLADORA ELIZABETH REINOSO PRESENTE EN ACTOS CONMEMORATIVOS POR ANIVERSARIO DEL CANTON QUERO

Lunes, 28 de julio del 2014 - 10:35 Imprimir

BOLETÍN DE PRENSA N° 035

 

LEGISLADORA ELIZABETH REINOSO PRESENTE EN ACTOS CONMEMORATIVOS POR ANIVERSARIO DEL CANTON QUERO


 

Santiago de Quero, 26 de julio de 2014

 


Con los imponentes colosos Chimborazo y El Carihuarazo como fondos naturales, el cantón Santiago de Quero, celebró este sábado sus cuarenta y dos años de creación.

Como parte de la programación habitantes y turistas nacionales, presenciaron el Desfile de la Tradición y Folklor, además de la sesión solemne, como los eventos importantes de este día. La asambleísta Elizabeth Reinoso Lescano, al igual que otras autoridades provinciales y locales, estuvieron presentes en el colorido desfile que duró cuatro horas aproximadamente.

Desde las 9h30 y hasta las 14h30, delegaciones cantonales de otras provincias, dirigentes sociales, grupos folklóricos, escuelas, barrios y delegaciones militares desfilaron por las principales calles y avenidas de la ciudad conocida como la del “Verde Encanto”.

Por la tarde, el Gobierno Municipal de Quero organizó la sesión solemne donde ingeniera Reinoso, entregó un Acuerdo Legislativo, a nombre de la Asamblea Nacional destacando, el cuadragésimo segundo aniversario del joven cantón.

“ La necesidad de mejores días, para quienes habitan un determinado sector, hicieron que mujeres y hombres, trabajen en conjunto para el nacimiento de este cantón”, manifestó la asambleísta Reinoso en su discurso, al entregar el documento oficial.

Destacó también, el trabajo del gobierno central y la legislatura al construir obras públicas y leyes, respectivamente. “Es mi deber velar porque sus aspiraciones de desarrollo cantonal se cumplan… También Asamblea Nacional mediante leyes más claras construye y contribuye a la Revolución Ciudadana”, aseguró.

Las fiestas de Santiago de Quero empezaron el 6 de julio y terminan el próximo 16 de agosto del presente año.

 

Lcdo. Javier Villarreal Guevara

Comunicación Despacho Asambleísta Elizabeth Reinoso

e-mail: vbrocardoxavier@yahoo.com

Telf. 0999712396

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador