Los habitantes de Chirijo reciben a Bergmann

Lunes, 27 de mayo del 2013 - 18:19 Imprimir

El asambleísta Carlos Bergmann cumplió agenda este sábado 25 de mayo en la parroquia rural Chirijos, con su iniciativa “La Asamblea que soñamos”, la primera oficina móvil desde que él asumió el cargo y con la cual promueve la participación ciudadana, diálogos y consensos sobre las leyes que se tramitan en la Asamblea Nacional.

Tal es el caso del proyecto de Ley de Minería; para lo cual mantuvo una reunión de trabajo con representantes del sector de explotación arenera de Manabí, quienes plantearon sus inquietudes y aspiraciones a fin de que sirvan de aporte en la elaboración definitiva de esta normativa.

Desde las 11h00, Carlos Bergmann recibió en su oficina móvil, instalada en el parque central de Chirijos, a decenas de ciudadanos que realizan diferentes actividades económicas en la zona, escuchándoles y compartiendo criterios acerca de las soluciones más eficaces y eficientes que permitan a Manabí potenciarse ante la nueva matriz productiva.

Nuestro mayor y prioritario empeño es el de generar las condiciones para la ejecución de la nueva matriz productiva para diversificar la economía, dinamizar la productividad, garantizar la soberanía nacional y salir de la dependencia primario-exportadora; gobernar los mercados, controlar los monopolios y regular los capitales para ponerlos al servicio del bien común y del trabajo; democratizar los medios de producción como son el capital, la tierra, el crédito, las tecnologías y el conocimiento para construir una economía incluyente y plural; y consolidar la transformación de los sectores estratégicos y el uso soberano y eficiente de los recursos naturales para mejorar la calidad de vida”, afirmó Carlos Bergmann.

Chirijos fue la sede del primer evento democrático "La Asamblea que soñamos". Fue escogida como agradecimiento del asambleísta a la votación obtenida en las elecciones de febrero pasado.

 

 

 

 

DESPACHO DE

ASAMBLEISTA CARLOS BERGMANN

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador