MAÑANA FRANCISCO ENDARA CONCURRIRÁ A LA FISCALÍA A AMPLIAR SU VERSIÓN

Jueves, 19 de septiembre del 2013 - 16:37 Imprimir

BOLETÍN DE PRENSA  031/ QUITO, 16 de septiembre de 2013 MAÑANA FRANCISCO ENDARA CONCURRIRÁ A LA FISCALÍA A AMPLIAR SU VERSIÓN

Por pedido del asambleísta Andrés Páez, denunciante en el escándalo DUZAC-COFIEC-DELGADO,  el cuñado de Pedro Delgado concurrirá a la Fiscalía para ampliar su versión rendida dentro de la indagación previa que adelanta la Fiscalía General por este ilícito.

La comparecencia se producirá a partir de las 09h00 en la Fiscalía General ubicada en la esquina de las Avenidas 12 de Octubre y Patria, de la ciudad de Quito.

El asambleísta denunciante expresó su esperanza de que ésta y otras comparecencias que se han dispuesto en el curso de esta semana, permita esclarecer los entretelones de este atraco cometido en contra de un Banco cuyo capital mayoritario pertenece a los ecuatorianos, puesto que es uno de los bancos incautados y administrados por un fideicomiso manejado directamente por el Estado ecuatoriano.

Páez señaló que no abandonará su lucha para que este vergonzoso hecho no quede en la impunidad.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR

ASAMBLEÍSTA

 

 

Andrés Páez
Asambleísta por Pichincha Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

\"Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que este el presente\". Rabindranath Tagore..

Facebook - Andrés Páez Facebook - Andrés Páez

E-mail - Andrés Páez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador