NO ESTABA MUERTA ANDABA....

Lunes, 02 de septiembre del 2013 - 09:27 Imprimir

lourdesasamblea

NO ESTABA MUERTA ANDABA....

Quiero preguntarle a la Asambleísta ¿? apasionada del Linchamiento mediático, si la propaganda que el gobierno esta difundiendo desde el día de ayer miércoles, sobre la marcha de los sectores sociales a favor de la NO explotación del petroleo constituye o no Linchamiento Mediático?

Si el gobierno piensa amedrentarme sacando en sus cadenitas, esta equivocado. Su criterio me importa un COMINO. Lo que me preocupa es la plata del pueblo que se gasta en este tipo de propagandas, con el cual, lo único que logra es una propaganda a favor de este cuerpito. Si no hubiera sido por las anteriores cadenitas del tirano, casi segura que no estaría aquí de Asambleísta Nacional.

¿Los mismos de siempre? Siento un sano orgullo de saber que estoy en la lista de los que toda una vida hemos luchado por los derechos de los pueblos y hoy salgo a las calles por el derecho a la VIDA, lo cual no pasa eso, con otritos que antes luchaban por el SUMAK KAWSAY – YASUNI, y hoy para defender un puestito pasajero han dejado de luchar y están como gato pansa arriba defendiendo las locuras de este gobierno etnocida.

QUE SOY DIFUNTA?

El Presidente debe saber QUE NO ESTABA MUERTA, ANDABA EN LA MARCHA POR LA VIDA, POR EL YASUNI.

Lo único que le digo al Presidente Rafael Correa es:

 

SI ÉL MUERE PRIMERO, YO LE PROMETO QUE REZARÉ A DIOS PARA QUE DESCANSE OJALA EN PAZ

SI YO MUERO PRIMERO, YO LE PROMETO QUE ROGARE A DIOS PARA QUE SE COMPADEZCA DE LOS ECUATORIANOS Y TAMBIÉN LE LLEVE AL DESCANSO ETERNO, allá a donde ya no podrá hacer cadenas nacionales.

Es mas, si él muere primero, yo le prometo que pediré un minuto de silencio.

¡He dicho!

Lourdes Tibán
Asambleísta Nacional Pachakutik

Asambleísta Nacional por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas   \"MUCHOS ME ADMIRAN POR MI FORMA DE SER, PERO TAMBIÉN MUCHOS ME ODIAN POR LA MISMA RAZÓN\" “Yo soy como soy y tú eres como eres, co..

Facebook - Lourdes Tibán Facebook - Lourdes Tibán

E-mail - Lourdes Tibán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador