Primer Encuentro Ciudadano de Socialización “De vuelta al Mandante” se realizará en Nueva Loja

Jueves, 24 de julio del 2014 - 10:54 Imprimir

“Devuelta al Mandante” nace de la iniciativa del asambleísta por la provincia de Sucumbíos, Raúl Tobar Núñez, quien reconoce que una de las fortalezas en el cumplimiento de los deberes legislativos debe ser el trabajo en territorio, por ello este evento tiene como objetivo central Informar a los ciudadanos, a través de varios mecanismos directos, los procesos en los cuales se encuentran las leyes que se discuten en la Asamblea Nacional.

El primer encuentro de este tipo se realizará el próximo viernes 25 de julio, en las instalaciones de la dirección provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, ubicado en la Av. Circunvalación y Miguel Iturralde, desde las 09:00. En esta ocasión, se socializará la Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Usos y aprovechamientos del Agua, aprobada por el legislativo el pasado 24 de junio.

El evento está dirigido a los representantes de organizaciones campesinas, indígenas, piscicultores y público en general, por lo que aprovechamos la oportunidad para extender la invitación.

 

De Vuelta al Mandante plantea la necesidad de recabar de los mismos actores territoriales sus necesidades y expectativas en torno a un tema puntual. Del mismo modo, atender en medida de sus competencias a quienes acudan a las jornadas, y de esta forma, cumplir con uno de los deberes del legislador.

 

Este tipo de encuentros serán periódicos y se realizarán con varios sectores de la provincia de Sucumbíos.

 

 

Raúl Tobar Núñez
Asambleísta por Sucumbíos Alianza PAIS

Ingeniero en Administración Pública se desempeñó como gobernador de la provincia de Sucumbíos y director provincial del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES) espacios en los que se vinculó con varias organizaciones sociales. Es artista profesional y apasionado por la música romántica. Participó como candidato a asambleísta alterno en las elecciones de febrero 2013 y asumió la titularidad de su cargo el 21 de noviembre de 2013.

Facebook - Raúl Tobar Núñez Facebook - Raúl Tobar Núñez Youtube - Flickr  -

E-mail - Raúl Tobar Núñez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador