RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO- DICIEMBRE 2014

Domingo, 29 de marzo del 2015 - 16:53 Imprimir

El 27 de marzo de 2015 se llevó a cabo el acto de rendición de cuentas del Asambleísta por la Provincia de Los Ríos, José Zapata Mantilla , la cita tuvo lugar en el auditorio de la Unión Nacional de Transportistas de Pasajeros de Los Ríos, en la ciudad de Quevedo.

El evento dio inicio a las 10h3o con la presencia de alrededor de 60 personas y medios de comunicación locales.

Previo a entrevistas con los medios de comunicación locales, se inició el acto de rendición de cuentas, en donde el asambleísta José Zapata detalló un informe de las actividades desempeñadas en la legislatura en los ámbitos respectivos a la legislación y fiscalización. De esta manera, la ciudadanía pudo conocer el trabajo realizado durante el año 2014, lo que permitió, además, que se de lugar a un proceso de retroalimentación con la ciudadanía, quienes expresaron sus inquietudes y sugerencias respecto a la labor realizada.

Adicionalmente, en las redes sociales como: facebook, twitter y blog se ha insertado información sobre el trabajo realizado en el período de enero a diciembre de 2014, en los diferentes ámbitos de la gestión parlamentaria , de manera permanente, con el fin de mantener informada a la ciudadanía; lo cual ha motivado a la colectividad, especialmente de la provincia de Los Ríos , a participar y brindar sus generosos aportes , a fin de fortalecer la gestión parlamentaria del Asambleísta,, que redunda en el beneficio ciudadano.

/sites/default/files/private/asambleanacional/filesasambleanacionalnameuid-192/Rendici%C3%B3n%20%20de%20cuentas%202014.pdf


 

José Zapata
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Los Ríos (Movimiento Patria Altiva y Soberana) de profesión Abogado. Ex-dirigente y representante del gremio de los transportistas. \"Soy un hombre que que incursiona po..

E-mail - José Zapata

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador