Resumen de actividades en territorio del 06 al 09 de noviembre

Lunes, 10 de noviembre del 2014 - 14:02 Imprimir

Durante el recorrido realizado por el CPF ubicado en la vía Shushufindi - Puerto Itaya, el legislador aprovechó para constatar conjuntamente con el primer mandatario Rafael Correa las instalaciones del campo petrolero ubicado en el bloque 15. Mientras que durante la agenda presidencial ejecutada los días 7 y 8 de noviembre en Gonzalo Pizarro - Sucumbios, el asambleísta participó activamente en varios eventos como: la instalación del Gabinete Itinerante, el almuerzo comunitario, la noche cultural y el Enlace Ciudadano 398. 

El domingo 9 de noviembre, en el marco de la inauguración de la V Semana de la Seguridad Vial, el legislador fue parte de las autoridades que se dieron cita en el centro de Nueva Loja para participar en los actos organizados por la Agencia Nacional de Tránsito, Sindicato de Chóferes de Sucumbíos y la Policía Nacional. Esta jornada de concientización tiene como fin llegar a todos los ciudadanos para que estén al tanto de las implicaciones de los accidentes de tránsito. 

 

Raúl Tobar Núñez
Asambleísta por Sucumbíos Alianza PAIS

Ingeniero en Administración Pública se desempeñó como gobernador de la provincia de Sucumbíos y director provincial del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES) espacios en los que se vinculó con varias organizaciones sociales. Es artista profesional y apasionado por la música romántica. Participó como candidato a asambleísta alterno en las elecciones de febrero 2013 y asumió la titularidad de su cargo el 21 de noviembre de 2013.

Facebook - Raúl Tobar Núñez Facebook - Raúl Tobar Núñez Youtube - Flickr  -

E-mail - Raúl Tobar Núñez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador