De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

SESIÓN ORDINARIA N° 116

Miércoles, 29 de octubre del 2014 - 15:48 Imprimir

SESIÓN ORDINARIA No. 116

 

116-3

El 28 de octubre de 2014, a las 16h00, en la sede de la Comisión Especializada Permanente de Participación Ciudadana y Control Social, en el sexto piso, ala Occidental del edificio principal de la Asamblea Nacional, Ave. 6 de diciembre y Piedrahita, se efectuó la Sesión Ordinaria Nº 116, presidida por la Asambleísta Dora Aguirre Hidalgo, Presidenta de la Comisión.

Con la asistencia de los Asambleístas: Raúl Patiño Aroca, Líder Olaya (alterno de As. Johanna Cedeño Zambrano), Stalin Subia (alterno de la As. Guadalupe Salazar Cedeño), Luis Tapia Lombeyda, Franco Romero Loayza, Mae Montaño Valencia y Diego Vintimilla Jarrín, se dió inicio a la sesión.

El orden del día establecido en la convocatoria fue:

1.- Conocimiento y análisis de la matriz que contiene el articulado que integrará el Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

2.- Conocimiento del avance del trabajo de la mesa de asesores en torno a las observaciones planteadas al Proyecto de Ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo tras su primer debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Siendo las 18h40, la Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social, Asambleísta Dora Aguirre Hidalgo, clausuró la Sesión No.116.

 

116-2;

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador