TAXIS EJECUTIVOS DE LOJA AUMENTAN SU VIDA UTIL

Domingo, 25 de enero del 2015 - 17:46 Imprimir

BP-MGS-AN-0053

TAXIS EJECUTIVOS DE LOJA AUMENTAN SU VIDA ÚTIL

 

El día sábado, 24 de enero de 2015, en la feria ciudadana realizada en el colegio Técnico Nacional Gonzanamá (Gonzanamá-Loja) se establecieron mesas de trabajo con los Ministros Coordinadores de Gobierno; en esta reunión de trabajo la Directora Nacional de Tránsito (ANT), Maria Lorena Bravo, aprobó el aumento de la vida útil de los taxis ejecutivos de Loja.

Un día histórico para el gremio del taxi ejecutivo gracias a la gestión realizada durante meses, por la asambleísta de la provincia de Loja Míryam González Serrano y su alterno Nixon Granda; al presentar el planteamiento del aumento de la vida útil de los taxis ejecutivos de la provincia de Loja a la dirección Nacional de Transito, con la firma de respaldo de 35 Asambleístas.

Desde hace 5 años los representantes del taxi ejecutivo de Loja vienen luchando para que se haga la aprobación de la reforma a la resolución No. 080-DIR-2010-CNTTTSV de la Agencia Nacional de Tránsito y se incremente su vida útil de 5 a 10 años.

Jefferson Pasaca, presidente del Gremio de Taxis Ejecutivos de Loja, agradeció la gestión humanitaria que realizó la asambleísta González y expreso que esta victoria es un referente nacional y que espera que la ANT de apertura para que los Gremios de Taxis Ejecutivos del país sean incluidos dentro de esta reforma.

Los taxistas ejecutivos no merecen ser discriminados, ya que se dio el aumento de la vida útil a todas las modalidades del transporte, con excepción del taxi ejecutivo;” ahora, expreso la asambleísta Míryam González, gracias a la aceptación de esta reforma en Loja, donde se aprobó el aumento de la vida útil de los taxis ejecutivos de 5 a 10 años; se ha conseguido un logro más para la Revolución Ciudadana y seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo de todos los ecuatorianos y ecuatorianas; como hija de un transportista, trabajaré para que este logro provincial sea una victoria  para todos los gremios del taxi ejecutivo a nivel nacional”.

Miryam González
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja..

Facebook - Miryam González Facebook - Miryam González

E-mail - Miryam González

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador