Esta tarde/noche participamos en la audiencia en oposición a la construcción de una cárcel de máxima seguridad en nuestra provincia.
Nuestra postura es clara: DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.
A pesar de los intentos de los representantes del SNAI por excluirnos como amicus curiae, logramos mantenernos firmes y hacer valer nuestra posición. Con determinación, defendimos los derechos de todo el pueblo napense.
Seguimos en la lucha por la seguridad y la vida de nuestra provincia.
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.