Durante la sesión N.° 121, el Pleno de la Asamblea Nacional declaró beneméritos a los Cuerpos de Bomberos de los cantones Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante, Urcuquí y Pimampiro, pertenecientes a la provincia de Imbabura, por su labor desinteresada en favor de la colectividad, por el trabajo y trayectoria desarrollada. El reconocimiento fue entregado por la presidenta del legislativo, Viviana Veloz.
En el texto suscrito por la presidenta del Parlamento consta el reconocimiento de benemérito a los cuerpos de bomberos de los cantones de la provincia de Imbabura, a su historia y servicio ejemplar, su legado de mujeres y hombres valientes.
Además, la Asamblea Nacional se honra en felicitar y rendir homenaje a las instituciones señaladas, por su invaluable trayectoria, su entrega permanente a la protección de la ciudadanía y a la contribución de valores en el Ecuador.
La proponente, legisladora Lucía Posso, resaltó la labor de los bomberos que, día a día, ponen en riesgo su vida para proteger a los ciudadanos, por lo que este nombramiento es un acto de justicia en beneficio de la colectividad y su provincia.
Los legisladores de la provincia de Imbabura participaron en la entrega del reconocimiento junto a las máximas autoridades de los Cuerpos de Bomberos de los mencionados cantones.
SH
Más fotografías: