En cumplimiento a lo establecido en el artículo 17 del Reglamento para la Implementaión del Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional, como Asambleísta por la Provincia del Guayas, con el fin de garantizar la transparencia, el acceso a la información pública y la participación ciudadana, cumplo con mostrar mi información:
“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.
Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.
Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.
Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social. Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.