Como delegado por la Asamblea Nacional del Ecuador, participé en la Sesión del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, realizada en la ciudad de Panamá, un espacio de diálogo y construcción colectiva enfocado en los grandes desafíos que enfrentan nuestros países. hjsjd
Durante esta sesión se conformaron comisiones permanentes para el tratamiento de problemáticas de interés regional.En la agenda de trabajo abordamos importantes proyectos de ley de alcance regional, como la protección y el cuidado del medioambiente, el turismo sostenible, así como los derechos relacionados con los servicios públicos como : alcantarillado, agua potable, educación, salud y telecomunicaciones, además de la protección de los derechos de los usuarios y consumidores de bienes y servicios.
Quiero recalcar la importancia de la unidad de nuestros pueblos para trabajar de manera articulada y con un mismo objetivo: el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.
Seguimos avanzando unidos por una sociedad diferente, comprometida con el cambio, la integración y el bienestar colectivo.