COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (VIRTUAL). ECUADOR, 23 DE FEBRERO DE 2026

Jueves, 26 de febrero del 2026 - 14:22 Imprimir

En el marco del tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria para la Prevención y Erradicación del Reclutamiento de Niños, Niñas y Adolescentes, la comisión recibió a altas autoridades del Estado para aportar criterios técnicos y operativos.
Comparecieron delegados de la Fiscalía General del Estado, del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) y del Ministerio de Educación
Asimismo, participaron representantes de cooperación internacional y sociedad civil, entre ellos Luis Gutiérrez, de la Misión Alianza Noruega, y Ginger Gómez, de la Fundación Futuro y Bienestar Social.
Las intervenciones fortalecen el análisis legislativo orientado a la protección integral de la niñez y adolescencia frente a estructuras delictivas.

Guido Mendoza Andrade
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por la provincia de Manabí

E-mail - Guido Mendoza Andrade

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador