LA ÉTICA NO ES NEGOCIABLE, por eso hoy en la sesión 73 del Pleno de la Asamblea Nacional y como miembro de la Comisión de Ética, voté a favor de la destitución del asambleísta Juan Andrés González .
Mi decisión se fundamentó en el informe que recoge los hechos y pruebas que apuntan a presuntos actos indebidos como el cobro de diezmos.
Aquí no estamos para encubrir a nadie, nuestro deber es responder al país.
